EXITOSO TERCER DÍA DE FERIA DEL GRANO Y LA CANTERA PEDRO ESCOBEDO 2019

EXITOSO TERCER DÍA DE FERIA DEL GRANO Y LA CANTERA PEDRO ESCOBEDO 2019

El Comité Organizador de la Feria del Grano y la Cantera, llevo a cabo la continuación del programa iniciando actividades en la Unidad Deportiva Sur Lira con los cuadrangulares de fútbol en la rama infantil, la escuadra palmeiras de La Palma y en varonil Gallos de Ajuchitlancito obtuvieron el primer lugar. En la competencia de voleibol femenil el equipo Guerreras de San Juan del Río se alzó con la victoria.
En la pista 4 x 4 dio inicio la competencia extrema donde participaron los clubes Brecheros Qro y Linces Off Road de Pedro Escobedo encabezado por Ángel Sígala, estos últimos fueron los ganadores de esta competencia. Más adelante en el recinto ferial arrancó el Jaripeo de Lujo con la ganadería de los ranchos San Miguel y La Peregrina, con jinetes de selección de Hidalgo, amenizado por los grupos musicales Lira Bros y Banda Trigueñita.
Posteriormente en el Teatro del Pueblo, fue el espacio donde quienes estuvieron ahí presentes, disfrutaron de un variado programa cultural. El grupo de música prehispánica “Raíz Viva” y de danza folklórica “Yolpaki Teaáci” dieron gala de sus espectaculares actuaciones en el escenario.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación estelar del grupo “Bronco”, Lupe Esparza, líder de la agrupación quien de manos del Presidente Municipal Amarildo Bárcenas, recibió un presente labrado en cantera por los artesanos de la comunidad de Escolásticas.

Anterior NUTRIDA ASISTENCIA EN EL SEGUNDO DÍA DE FERIA EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo