ENTREGAN EN LOS ÁLVAREZ, PEDRO ESCOBEDO, CALENTADORES SOLARES

Con una inversión de 2.1 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo la Entrega e Instalación de Calentadores Solares en su primera etapa, a familias de la comunidad de Los Álvarez.

“El Gobierno que hoy encabezo es de resultados y cercano a los escobedeneses”, señaló el Edil, al tiempo de anunciar que la entrega de este apoyo es con base en un estudio que realizó el CONEVAL, para identificar aquellas localidades más vulnerables.

“Este apoyo que hoy entregamos es un beneficio directo al bolsillo de las familias en Pedro Escobedo, ya que con ello se reduce de manera significativa el gasto en el consumo de electricidad o gas”, reiteró el Presidente, además informó que esta ayuda cubre el 90% de los habitantes de Los Álvarez.

Anunció que en breve dará inicio la obra de construcción de drenaje en la Calle Revolución, consistente en 536 metros lineales de tubería, 8 pozos de visita y 55 conexiones domiciliarias, con una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Local por el X Distrito; la Regidora que Preside la Comisión de la Familia; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; La Secretaria del H. Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Social, el Subdelegado de Los Álvarez; el Comisariado Ejidal y el Director General de Ventas del Grupo Lator.