SUPERVISAN AVANCE DE OBRAS EN PREESCOLARES DE PEDRO ESCOBEDO

“Acciones como estas, son muestra de que trabajando de la mano Sociedad y Gobierno, los beneficios son palpables en beneficio de los alumnos escobedenses”, resaltó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante el recorrido de supervisión de obras por los Preescolares de El Sauz Alto, en Cabecera Municipal y Dolores de Ajuchitlancito.

En el Preescolar “José Vasconcelos” de El Sauz Alto, el Alcalde informó a los maestros y padres de familia, respecto a la obra que se está ejecutando, que consiste en la construcción de la barda perimetral, con una longitud de 33 metros lineales, que beneficiará a 180 alumnos de este plantel.

En el Kínder “Teresa de Calcuta”, en Cabecera Municipal, hizo entrega de material para la construcción, para ejecutar la edificación de una bodega, acción que beneficiará a 155 estudiantes.

Finalmente, en el Jardín de Niños “22 de Diciembre” en Dolores de Ajuchitlancito, supervisó el avance de la construcción de la barda perimetral, consistente en 20 metros lineales, lo que permitirá beneficiar a 91 alumnos de este centro educativo.

Durante el recorrido de obras, estuvieron presentes el Diputado Local por el X Distrito; el Secretario de Obras Públicas; el Director de Desarrollo Social, Directores y Jefes de Área.