ENTREGAN EN GUADAUPE SEPTIÉN, PEDRO ESCOBEDO CALENTADORES SOLARES

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo la Entrega e Instalación de 150 Calentadores Solares, para beneficiar al mismo número de familias de la Colonia Loma Bonita, en la comunidad de Guadalupe Septién.

“La Administración realizó un análisis respecto de las comunidades donde puedan aterrizar estos apoyos prioritarios, mediante un estudio socioeconómico, estos calentadores solares representan un beneficio directo al bolsillo de las familias en Pedro Escobedo, ya que con ello se reduce de manera significativa el gasto en el consumo de electricidad o gas” puntualizó el Edil.

El Munícipe destacó que, de la mano del Gobernador del Estado y Municipio, hacen equipo y generan sinergia para dar solución a las necesidades prioritarias y de manera puntual a todas y cada una de las comunidades y con ello, igualar la calidad de vida entre los escobedenses.

Asimismo, anunció que, en esta acción desarrollada en diversas comunidades, se destina una inversión de 2.1 millones de pesos, del Gobierno Municipal. Además, señaló que este mismo apoyo se llevó a cabo en la localidad de Los Álvarez, donde se benefició al 90 % de los habitantes de esta población.

Finalmente, reconoció la buena voluntad y responsabilidad social de los empresarios instalados en la demarcación, ya que con ello se han realizado grandes obras en beneficio de la población.

En el evento estuvieron presentes; la Regidora que Preside la Comisión de la Familia; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; el Director de Desarrollo Social; el Director General de Ventas del Grupo Lator; las Autoridades Auxiliares y Ejidales de Guadalupe Septién.