ENTREGA ALCALDE INCENTIVOS AL ESFUERZO POLICIAL A OFICIALES DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, hizo entrega de incentivos económicos y reconocimientos al mérito y esfuerzo policial a 10 elementos que integran la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Esta entrega de estímulos, es gracias al esfuerzo y dedicación que los elementos policiacos, brindan a la ciudadanía escobedense. La acción está encaminada dentro de las estrategias de Seguridad, del Poder Ejecutivo del Estado, Defendamos Querétaro”, expresó el Edil. Dijo además que los puntos a calificar para que los policías puedan acceder a este beneficio son: Imagen, disciplina, productividad y rendimiento.

Por su parte el Subsecretario de Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado, destacó que las estrategias de seguridad “10 x 100 Defendamos Querétaro”, ha dado como resultado el aumento de la participación ciudadana, lo que ha permitido, recuperar espacios y la tranquilidad de la población e informó que no hay mejor reconocimiento a los elementos policiacos, como el que la propia ciudadanía reconozca su dedicación en garantizar la seguridad a los queretanos.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que, en el marco de las festividades de la independencia de México, en la demarcación se reportó saldo blanco en todas las actividades y se evaluaron distintos aspectos para esta entrega, los cuales son: la imagen y el comportamiento, la vocación, productividad, rendimiento y disciplina.