ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN EL SAUZ, PEDRO ESCOBEDO

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN EL SAUZ, PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, acompañado de su equipo de funcionarios públicos, llevó a cabo la entrega de su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía en las calles de El Sauz Alto y Sauz Bajo, donde informó la inversión histórica, de más de 200 millones de pesos destinados en obra pública en toda la Demarcación.

Asimismo, detalló las acciones que se ejecutan en cada una estas comunidades, específicamente en El Sauz Alto donde se invierten más de 13 millones de pesos y en el Sauz Bajo un monto superior a los 8 millones de pesos, además de resaltar que gracias al manejo responsable de los recursos públicos, sé cuenta con finanzas sanas.
Agregó que, en Seguridad Pública, se duplicó el número de elementos para la corporación policiaca escobedense, además de que se cuenta con un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4). Dijo también que estos recorridos permiten conocer de primera mano las peticiones ciudadanas. “Esta Administración es de hechos, no de palabras, gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado, en coordinación con Gobierno Municipal y ciudadanía generamos sinergia para dar respuesta a las necesidades más apremiantes en El Sauz”, reiteró.

Lo acompañaron en su recorrido, la Regidora del H. Ayuntamiento, Ana Laura Ramírez; los Secretarios; Directores y Jefes de Área que conforman el Gabinete de la Administración Municipal.

Anterior ENTREGAN PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN SAN CLEMENTE Y PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo