ENTREGAN PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN SAN CLEMENTE Y PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN SAN CLEMENTE Y PEDRO ESCOBEDO

Acompañado de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo en las calles de Cabecera Municipal y San Clemente, la entrega de su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía, donde resaltó la inversión histórica, de más de 200 millones de pesos destinados en obra pública en toda la demarcación.

Asimismo, destacó las acciones que se ejecutan en cada uno de los lugares visitados, informó específicamente que, en San Clemente se invirtieron más de 10 millones de pesos y en Cabecera Municipal 132 millones de pesos. Agregó que, en Seguridad Pública, se duplicó el número de elementos para la corporación policiaca escobedenses, además de que se cuenta con un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4).
Además de conocer de primera mano las peticiones ciudadanas puntualizó, “Gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado, en coordinación con Gobierno Municipal y ciudadanía generamos sinergia para dar respuesta a las necesidades más apremiantes en San Clemente y Pedro Escobedo”, reiteró.

En su recorrido, estuvo acompañado de las Regidoras del H. Ayuntamiento; los Secretarios; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Directores y Jefes de Área que conforman el Gabinete de la Administración Municipal.

Anterior ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS PRIMER INFORME DE GOBIERNO AL H. AYUNTAMIENTO DE PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo