INAUGURA AMARILDO BÁRCENAS RED ELÉCTRICA EN COLONIA LOMA BONITA

INAUGURA AMARILDO BÁRCENAS RED ELÉCTRICA EN COLONIA LOMA BONITA

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo, la entrega de Red Eléctrica, en la Colonia Loma Bonita, con lo que da respuesta a una demanda sentida en la población, que por muchos años no fue atendida y ahora beneficia a más de 300 habitantes.

Durante el evento de encendido del switch, el Edil resaltó la importancia de que los habitantes de esta colonia, tengan certeza jurídica al haber recibido sus títulos de propiedad y con ello acercar mayores recursos y presentar proyectos de obra ante las instancias correspondientes, con el fin de generar acciones que beneficien a los residentes de esta zona.

Respecto a la aplicación de recursos públicos informó que se instalaron, 2 transformadores de 10 kva, 2 transformadores de 15 kva, 1 transformador de 25 kva, 32 postes de concreto, 37 luminarias con tecnología led de 70 w, todo ello con un monto superior a los 2.3 millones de pesos, con recurso del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves y Ana Laura Ramírez; Secretarios; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Directores y Jefes de Área que integran la Administración Municipal, así como la Autoridad Auxiliar y ejidal.

Anterior CONTINUA AMARILDO BÁRCENAS CON LA ENTREGA DE SU PRIMER INFORME

© 2024 Municipio Pedro Escobedo