PRESIDEN CEREMONIA DEL “CCXXI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DOCTOR PEDRO ESCOBEDO”

PRESIDEN CEREMONIA DEL “CCXXI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DOCTOR PEDRO ESCOBEDO”

“Hoy como cada año, nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes, de vivir en este bello municipio lleno de tradiciones y costumbres inigualables, donde somos afortunados de contar con identidad tan digna y representativa, a través de un ilustre personaje y a quien honramos su memora”, indicó la Secretaria del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo, durante la ceremonia de conmemoración del CCXXI Aniversario del nacimiento del Dr. Pedro Alcántara y Aguilar.

Fue la Maestra Vidalia Paulina Mendoza, de la Escuela Primaria Julio Aguilar Lujan, la encargada de dar una reseña biográfica del ilustre Galeno, para posteriormente acompañada de los Regidores y la Secretaria del H. Ayuntamiento, colocar una ofrenda floral en el Monumento erigido en su honor.

El evento en el que estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento, estuvo enmarcado con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la escuela primaria Julio Aguilar Lujan, así como alumnos de diferentes centros educativos de la Demarcación.

Anterior LLEVAN A CABO LA CONFORMACIÓN DE COMITÉ DE OBRA EN SAN CLEMENTE

© 2024 Municipio Pedro Escobedo