CONMEMORAN EN PEDRO ESCOBEDO EL CIX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

CONMEMORAN EN PEDRO ESCOBEDO EL CIX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, encabezó la celebración del “Desfile Conmemorativo al CIX Aniversario de la Revolución Mexicana”, mismo que fue engalanado por el contingente y Banda de Guerra del 7º. Regimiento Mecanizado de la Ex Hacienda de La Llave, San Juan del Río.

Ante una nutrida participación superior a los mil alumnos de las distintas escuelas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de Pedro Escobedo, de las localidades de: San Fandila, Escolásticas, El Sauz Alto y La D Santa Bárbara, las autoridades y los ciudadanos que se dieron cita, pudieron disfrutar de la representación de personajes y eventos de la época revolucionaria, tablas rítmicas entre otras.

En el Tradicional Desfile, participaron la la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, el Honorable Cuerpo de Bomberos de Pedro Escobedo y la Asociación de Charros de Pedro Escobedo.

En el desfile estuvieron presentes el H. Cuerpo de Regidores; la Presidenta del Sistema Municipal DIF; la Secretaria del Ayuntamiento; del Director de Seguridad Pública Municipal y del Teniente de Sanidad, en representación del Comandante del 7º. Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada.

Anterior MUNICIPIO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS, EQUIPAMIENTO Y ESTIMULOS A PERSONAL DESTACADO DE LA SSPYTM

© 2024 Municipio Pedro Escobedo