FORTALECEN INFRAESTRUCTURA URBANA EN NORIA NUEVA

FORTALECEN INFRAESTRUCTURA URBANA EN NORIA NUEVA

“Esta obra es una muestra del trabajo en equipo entre Gobierno, Autoridades Auxiliares y Ciudadanía para dar resultados que benefician de manera directa a los escobedenses”, destacó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, al encabezar la entrega de Obra de Urbanización Integral en la comunidad de Noria Nueva.

El Edil, detalló la obra consistente en la primera etapa de la urbanización integral, de la calle Niños Héroes, donde se construyeron mil 431 metros cuadrados de empedrado ahogado, 259 metros cuadrados de banqueta, 318 metros lineales de guarnición, tomas domiciliarias de agua potable, descargas sanitarias, así también la instalación de 143 metros lineales de tubería de drenaje sanitario e instalación de 6 luminarias tipo led, todo con una inversión estatal, superior a los 1.6 millones de pesos, para beneficiar a mil 627 habitantes.

Finalmente, reconoció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado y contribuir así en la transformación de Pedro Escobedo y así dar respuesta a las necesidades apremiantes que por muchos años no fueron atendidas y que hoy son una realidad, además de mejorar el entorno de los habitantes de Noria Nueva.

En el evento estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Gobierno; el Secretario de Servicios Municipales; Directores; Jefes de Área; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo; el Subdelegado y la Autoridad Ejidal.

Anterior INVITA LA PROFECO A COMERCIANTES A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ¿YA CALIBRASTE TU BÁSCULA?

© 2024 Municipio Pedro Escobedo