ENTREGAN MEJORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LA VENTA

ENTREGAN MEJORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LA VENTA

“Este Gobierno es de resultados, que ejecuta un presupuesto histórico superior a los 310 millones de pesos, en todas las localidades de la Demarcación, todo ello gracias al apoyo del Gobernador del Estado. Asimismo, agradezco al equipo de trabajo que integra la Administración quienes dedican todo su esfuerzo, en la generación de grandes proyectos para cumplir con el Programa de Obra Anual y con ello beneficiar a la sociedad escobedense”, afirmó el Mandatario Municipal de Pedro Escobedo, al tiempo de hacer la entrega oficial de las 2 etapas de la Urbanización Integral en la comunidad de La Venta.

El Edil, describió la acción de urbanización integral, de la calle Roble, consistente en 3 mil 84 metros cuadrados de empedrado ahogado, 800 metros lineales de guarnición, 528 metros lineales de drenaje, descargas sanitarias, pozos de visita; segunda etapa la colocación de 270 metros lineales de tubería hidráulica, 700 metros cuadrados de empedrado, 200 metros lineales de guarnición, mil 800 metros cuadrados de banqueta y 14 luminarias tipo led, con lo que se beneficia a más de 2 mil 600 habitantes, con una inversión estatal superior a los 6.1 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Local que preside la Comisión de Administración y Procuración de Justicia; las Regidoras; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; Directores; Jefes de Área y el Subdelegado de la comunidad.

Anterior PRESENTA SEDEA PROYECTO DE MANEJO HOLÍSTICO EN EJIDO LA D

© 2024 Municipio Pedro Escobedo