ENTREGAN OBRA DE MEJORA URBANA EN SAN ANTONIO LA D

ENTREGAN OBRA DE MEJORA URBANA EN SAN ANTONIO LA D

“Gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, se ejecuta en la Demarcación un presupuesto histórico de más de 310 millones de pesos para realizar obra en todas las localidades, todo esto es posible para contribuir a la transformación de Pedro Escobedo”, señaló el Presidente Municipal escobedense, durante la entrega de obra de Urbanización en San Antonio La D.

Al tiempo de detallar la obra de rehabilitación de la imagen urbana, de la calle Jacarandas, informó que esta acción consiste en mil 98 metros cuadrados de empedrado ahogado, 22 metros lineales de guarnición de concreto, 70 metros lineales de dentellón, 454 metros cúbicos de excavación, 1 tope, 26 metros cuadrados de losa para puente, 12 metros lineales de trabe, así como la colocación de 7 luminarias tipo led, con lo que se beneficiarán 665 habitantes, con un monto superior a los 878 mil pesos.

Agregó que, gracias a la gestión ante el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, se edificó un aula en el Jardín de Niños, “José Miguel Domínguez Trujillo” y se entregó mobiliario a esta institución educativa, todo ello con una inversión estatal de 1.2 millones de pesos.

Durante el recorrido, estuvieron presentes Regidoras del H. Ayuntamiento; el Diputado Local por el X Distrito; Directores, Jefes de Área, así como las Autoridades Auxiliares del Municipio.

Anterior ENTREGAN MEJORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LA VENTA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo