REALIZAN ENTREGA DE OBRAS EN PEDRO ESCOBEDO

REALIZAN ENTREGA DE OBRAS EN PEDRO ESCOBEDO

“Todas las gestiones ante Gobierno Estatal, son atendidas gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado, quien ha depositado la confianza para invertir recurso púbico en beneficio de la ciudadanía y con ello mejorar el entorno de los escobedenses” afirmó el Edil de Pedro Escobedo, durante la gira de entrega de obras en Cabecera Municipal y las comunidades de Escolásticas y Quintanares.

En la Delegación de Escolásticas, el Presidente Municipal, acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado de Querétaro, entregó la techumbre y rehabilitación general de las aulas en la primaria Gabriel Ramos Millán, donde señaló que en el sector educativo se ha invertido un presupuesto histórico de 33 millones de pesos aplicados en infraestructura escolar.

Por su parte el Secretario de SEDESU, destacó que: “El progreso en Querétaro es gracias a la educación, la cual es la herramienta fundamental para el desarrollo de quienes inician el largo camino educativo, por ello el Mandatario Estatal, da atención especial a este sector para que la niñez logre sus sueños con base en su preparación académica”. Resaltó, además que esta acción beneficia a 345 alumnos, con una aportación del Poder Ejecutivo Estatal de 2.1 millones de pesos.

En Quintanares, el Alcalde refirió la obra, consistente en la Construcción del Arcotecho en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, donde detalló que se construyeron zapatas de concreto armado, suministro y montaje de tubos de acero, colocación de lámina para arcotecho en zintro galvanizado, todo ello con una inversión municipal de 813 mil pesos, para beneficio de 180 alumnos.

En Cabecera Municipal, el Munícipe informó el proyecto a desarrollarse en el Centro de Atención Múltiple “Caminemos Juntos”, consistente en la conclusión de la barda perimetral donde municipio proveerá la mano de obra y materiales, lo que beneficiará al alumnado de este centro educativo especial.
En la gira, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Diputado Local por el X Distrito; el Secretario de Obras Públicas; la Presidenta del Sistema Municipal DIF: Autoridades Auxiliares y Ejidales de las localidades visitadas y los Directores de los planteles.

Anterior CONTINUA LA TRANSFORMACIÓN CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo