HACER DESDE CASA UNA IGLESIA DOMÉSTICA, INVITACIÓN DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO

HACER DESDE CASA UNA IGLESIA DOMÉSTICA, INVITACIÓN DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO

La salud es responsabilidad de todos, es un tesoro que tenemos que cuidar”, así lo hizo saber el padre Martín Lara, Vicario de la Diócesis de Querétaro durante su aviso parroquial este 5 de abril, a través de las diferentes plataformas digitales y ante la contingencia por el COVID-19.

Luego de reiterar la invitación para hacer desde casa una iglesia doméstica, anunció las siguientes actividades para la celebración de la Semana Santa, que inicia hoy Domingo de Ramos, misma que podrá seguirse a través de las diversas plataformas digitales, desde donde serán transmitidos los oficios litúrgicos para esta semana.
Lunes, martes y miércoles, transmisión de la Eucaristía a las 19:00 hrs. Jueves a las 19:00 hrs., Misa de la institución de la Eucaristía. Viernes a las 19:00 hrs., celebración de la Pasión del Señor Jesús y el Sábado a las 20:09 hrs., la gran Vigilia Pascual.

Dijo que ahora que nos encontramos en la etapa más crítica de la pandemia, es momento de vivir de una nueva manera la fe como católicos e hizo extensiva la invitación para que desde la familia se promueva el diálogo entre amigos y fue enfático en señalar la importancia de permanecer en casa, sobre todo de quienes tienen familiares en los Estados Unidos y seguir de manera puntual las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Anterior AUTORIDADES SANITARIAS LLEVAN A CABO ACCIONES DE PREVENCIÓN

© 2024 Municipio Pedro Escobedo