REHABILITAN ACCESO DE BARRIO NEGRO EN SAN CLEMENTE, PEDRO ESCOBEDO

REHABILITAN ACCESO DE BARRIO NEGRO EN SAN CLEMENTE, PEDRO ESCOBEDO

El Mandatario Municipal escobedense encabezó el recorrido de obra, de la primera etapa de urbanización sobre calle de acceso en el Barrio Negro, perteneciente a San Clemente, acción que beneficiará de manera directa a más de 600 habitantes.

“Esta obra a ejecutarse es una muestra de la buena coordinación entre los Gobiernos Estatal y Municipal, así como de Autoridades Auxiliares y Ejidales, con lo que se da respuesta a las necesidades de los habitantes de esta zona, que por mucho tiempo solicitaban resultados positivos. Estoy cierto que esta obra mejorará la calidad de vida de manera colectiva a la población de San Clemente”, dijo el Alcalde, al tiempo de señalar que la obra a ejecutarse incluye, tubería de PVC sanitario, descargas sanitarias, registros de tabique rojo recocido, pozos de visita, tubería y tomas de agua potable, construcción de empedrado ahogado, dentellón guarniciones, banquetas de concreto y aplicación de pintura amarilla tráfico, todo ello con una aportación de Gobierno Estatal de 3.3 millones de pesos.

Durante el recorrido, el Presidente estuvo acompañado por Regidoras del H. Ayuntamiento; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de San Clemente.

Anterior DELEGACIÓN DE ESCOLÁSTICAS TENDRÁ ARCO MONUMENTAL

© 2024 Municipio Pedro Escobedo