El Mandatario Municipal escobedense encabezó el recorrido de obra, de la primera etapa de urbanización sobre calle de acceso en el Barrio Negro, perteneciente a San Clemente, acción que beneficiará de manera directa a más de 600 habitantes.
“Esta obra a ejecutarse es una muestra de la buena coordinación entre los Gobiernos Estatal y Municipal, así como de Autoridades Auxiliares y Ejidales, con lo que se da respuesta a las necesidades de los habitantes de esta zona, que por mucho tiempo solicitaban resultados positivos. Estoy cierto que esta obra mejorará la calidad de vida de manera colectiva a la población de San Clemente”, dijo el Alcalde, al tiempo de señalar que la obra a ejecutarse incluye, tubería de PVC sanitario, descargas sanitarias, registros de tabique rojo recocido, pozos de visita, tubería y tomas de agua potable, construcción de empedrado ahogado, dentellón guarniciones, banquetas de concreto y aplicación de pintura amarilla tráfico, todo ello con una aportación de Gobierno Estatal de 3.3 millones de pesos.
Durante el recorrido, el Presidente estuvo acompañado por Regidoras del H. Ayuntamiento; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de San Clemente.