IMPULSAN MEJORAMIENTO URBANO EN LAS POSTAS

IMPULSAN MEJORAMIENTO URBANO EN LAS POSTAS

El Titular del Ejecutivo Municipal en Pedro Escobedo, da continuidad a la gira de arranque de obras a lo largo y ancho de la demarcación. De esta manera, acompañado por las Regidoras del H. Ayuntamiento, encabezó el inicio de obra de mejora urbana en su primera etapa, sobre la calle Los Pinos, en la localidad de Las Postas.

Ahí, detalló que los trabajos a realizarse contemplan: trazo y nivelación; pavimento con piedra bola; dentellón, banqueta y guarniciones de concreto; reparaciones de tomas de agua potable y descargas sanitarias; renivelación de registros sanitarios, pozos de visita y caja de válvula, donde se destina un recurso estatal, mayor a los 1.6 millones de pesos en beneficio directo de más de 300 habitantes.

Además, informó que en breve, se concluirá la construcción de la red de drenaje sanitario, ello luego de que esta acción se había detenido, debido a que por la zona cruzaba un ducto de PEMEX, situación que ya fue solventada y permitirá la conclusión de esta importante obra.

En el evento estuvieron presentes, Secretarios, Directores de Área, el Administrador de la CEA, el Subdelegado de Las Postas y la Autoridad Ejidal de El Sauz.

Anterior ENTREGAN MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA EN EL SAUZ ALTO, PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo