ARRANCA URBANIZACIÓN EN AJUCHITLANCITO DONDE SE INVIERTEN MÁS DE 1.8 MDP

ARRANCA URBANIZACIÓN EN AJUCHITLANCITO DONDE SE INVIERTEN MÁS DE 1.8 MDP

El Edil de Pedro Escobedo encabezó el arranque de obra de urbanización en su segunda etapa, sobre la calle Niños Héroes, en la comunidad de Ajuchitlancito, referente al mejoramiento de imagen urbana, donde acompañado por el Diputado Local por el X Distrito; las Regidoras del H. Ayuntamiento; de funcionarios de la Administración y de la autoridad auxiliar, afirmó que para esta acción se destinará un recurso estatal superior a los 1.8 millones de pesos para beneficio de 3 mil 200 habitantes.

“Esta obra de impacto social, permite el mejoramiento colectivo del entorno para la ciudadanía. Estas acciones generan molestia durante su desarrollo y al concluirlas se traduce en beneficio directo por muchos años”, aseguró el Munícipe, al tiempo de dar inicio a esta obra de rehabilitación urbana que integra: la colocación de empedrado ahogado y topes con mortero; banquetas, guarniciones y dentellón a base de concreto; reparación de tomas de agua potable; tubería y descargas sanitarias; pozos de visita; además de tubería hidráulica y tomas domiciliarias.

Anunció también, que en próximos días dará el banderazo de arranque de ampliación de red de energía eléctrica sobre la rúa Azaleas. Finalmente, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado Francisco Domínguez, por ser un aliado en la transformación del municipio a través de estos proyectos de gran calado.

Anterior ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DE PEDRO ESCOBEDO 109 REPORTES DURANTE LA SEMANA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo