RECURSOS SIN PRECEDENTE EN EL SEGUNDO AÑO DE GESTIÓN DE AMARILDO BÁRCENAS

RECURSOS SIN PRECEDENTE EN EL SEGUNDO AÑO DE GESTIÓN DE AMARILDO BÁRCENAS

En compañía de las Regidoras del H. Ayuntamiento Jovita Nieves, Irene Evangelista; de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera y funcionarios de la Administración, el Alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, hizo entrega de su Segundo Informe de resultados a ciudadanos de las comunidades de La Ceja, La Purísima, Ajuchitlancito y Dolores de Ajuchitlancito.

Durante el quinto día de recorrido a pie y entrega de mano en mano, por las calles de las comunidades mencionadas, pormenorizó las acciones realizadas en el segundo año de ejercicio en materia de obra e infraestructura educativa ejecutada por todo el municipio, seguridad pública, desarrollo social, entre otras, en las que se han invertido recursos sin precedente. Ahí mismo, escuchó en voz de los habitantes, las necesidades específicas de cada una de las localidades visitadas.

“La suma de esfuerzos entre autoridades estatales, municipales y sociedad, ha permitido dar resultados positivos hacia los escobedenses. Por segundo año consecutivo se han destinado recursos para todas las comunidades del municipio, todo ello gracias al gran apoyo y la buena voluntad del Gobernador Francisco Domínguez quien, desde el primer día de esta Administración, ha dejado manifiesta su voluntad por impulsar y ser un gran aliado en la transformación de Pedro Escobedo”, afirmó.

Anterior CUARTO DÍA DE ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE AMARILDO BÁRCENAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo