DESTACA AMARILDO BÁRCENAS BALANCE POSITIVO DURANTE RECORRIDO DE ENTREGA DE INFORME DE GOBIERNO

DESTACA AMARILDO BÁRCENAS BALANCE POSITIVO DURANTE RECORRIDO DE ENTREGA DE INFORME DE GOBIERNO

El Mandatario Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo el recorrido y entrega de su Segundo Informe de Gobierno a ciudadanos de las comunidades de Escolásticas y San Cirilo, donde detalló la ejecución del programa de obra anual mismo que contempla la totalidad de la Delegación, con un recurso histórico de 7.3 millones de pesos para esta localidad.

“La Administración que hoy encabezó, ha dejado manifiesto que la transformación en Pedro Escobedo ha sido posible, derivado de la excelente coordinación entre autoridades y sociedad, para dar resultados sin precedentes”, indicó.
Añadió que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, este recurso sin precedente, superior a los 170 millones de pesos, se traduce en obras de gran magnitud como: mejoramiento educativo, apoyos sociales, etc., en beneficio de más de 70 mil escobedenses.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves y Ana Laura Ramírez; Secretarios; Directores; Jefes de Área que integran la Administración Municipal, y Autoridades Auxiliares.

Anterior ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS EN SAUZ ALTO Y SAUZ BAJO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo