TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

El Titular del Ejecutivo Municipal de Pedro Escobedo, encabezó el recorrido de entrega de obra de remodelación del Panteón Municipal, ubicado en la Cabecera y luego de décadas de espera, ello en beneficio de más de 56 mil habitantes de toda la demarcación.

Detalló el Munícipe, que los trabajos de modernización fueron a través de un proyecto integral que incluye: pavimentación a base de empedrado ahogado, drenaje pluvial y sanitario, descargas y registros sanitarios, mejoramiento del acceso principal, andadores, baños, instalación eléctrica, tubería de PVC, pozos de visita, renovación del descanso, piletas para depositar agua, red de agua potable y gavetas, todo ello con una inversión de Gobierno del Estado superior a los 3.5 millones de pesos.

Destacó además que una vez pasada la contingencia sanitaria, la ciudadanía dispondrá de un espacio digno, que garantice una visita segura a sus difuntos con mayor comodidad, “Estas obras son gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, quien depositó su confianza en la Administración Municipal, para realizar estos proyectos que dan respuesta a una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía, que por muchos años había solicitado esta obra”.

En el recorrido de arranque de obras estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, funcionarios públicos y autoridades auxiliares quienes, junto con el Edil, atestiguaron que la transformación se encuentra en marcha.

Anterior ENTREGA EDIL DE PEDRO ESCOBEDO MEJORAMIENTO DE ESPACIOS EN REAL DE SAN PEDRO Y QUINTANARES

© 2024 Municipio Pedro Escobedo