53 DETENIDOS DURANTE EL OPERATIVO DE FIN DE SEMANA EN PEDRO ESCOBEDO

53 DETENIDOS DURANTE EL OPERATIVO DE FIN DE SEMANA EN PEDRO ESCOBEDO

53 DETENIDOS DURANTE EL OPERATIVO DE FIN DE SEMANA EN PEDRO ESCOBEDO

Derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, donde se refería la presencia de un grupo de sujetos amedrentando y despojando de sus pertenencias a comerciantes instalados durante las fiestas patronales de San Clemente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos. Al tiempo de llegar se percataron que los habitantes del lugar habían asegurado a uno de los sujetos, mismos que le fue entregado y de inmediato, los elementos policiacos comenzaron la persecución de dos individuos más , mismos que fueron detenidos y al momento de su captura se les encontró consigo una arma larga. Cabe señalar que los tres sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, bajo la carpeta de investigación CI/SJR/9410/2018 por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Es importante señalar que en el lugar se recabaron testimonios de por lo menos tres ofendidos, quienes acudieron de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía, con el fin de señalar de manera directa a los presuntos responsables.
Estas detenciones se suman al total de 53 personas aseguradas durante el operativo de fin de semana, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con apoyo de la Policía Estatal y Policía de municipios vecinos. Lo anterior derivado de los acuerdos en materia de seguridad entre las diferentes instituciones policíacas del Estado.

Anterior ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN DOLORES DE AJUCHITLANCITO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo