ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA EN PEDRO ESCOBEDO

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA EN PEDRO ESCOBEDO

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre Avenida Panamericana, el Edil de Pedro Escobedo acompañado del Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, llevaron a cabo el banderazo de apertura de la primera etapa de mejoramiento urbano sobre Avenida Panamericana y con ello, reiniciar el tránsito de vehículos sobre esta importante vía.

El Alcalde reconoció el apoyo incondicional del Mandatario Estatal al reafirmar a través de obras integrales, la ejecución de importantes proyectos en la Demarcación. Así también resaltó la excelente relación con el Coordinador General de la CEI, quien en todo momento supervisó la ejecución, todos los detalles, así como las especificaciones de esta importante acción, “Esta obra de calidad que tanto merecen los escobedenses el día de hoy está lista para el disfrute de los escobedenses”, señaló enfático el Edil.

“Esta obra refleja el Pedro Escobedo del antes y el después, que beneficia de manera directa a todos los habitantes del Municipio. Aunado a ello a lo largo de la ejecución de este proyecto generamos cercanía, seguimiento puntual al proyecto, con el fin de entregar esta acción de calidad a la ciudadanía quienes hoy son los depositarios más importantes de esta nueva historia” resaltó el Coordinador General de la CEI.

Finalmente, el Munícipe exhortó a la población a cuidar esta obra y todas las obras que se desarrollan a lo largo del territorio estatal, ya que lo que se busca es el beneficio colectivo y el bien común.

Anterior LABOR OPORTUNA BRINDA PROTECCIÓN CIVIL DE PEDRO ESCOBEDO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo