ACCIONES EN BENEFICIO DEL DEPORTE EN DE PEDRO ESCOBEDO

ACCIONES EN BENEFICIO DEL DEPORTE EN DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, encabezó en la Unidad Deportiva “Armando Piña”, la entrega de Uniformes Deportivos, donde estuvo acompañado por el Coordinador del Deporte Municipal y el Entrenador de la Academia de Fútbol “Graneros”, Cleto Martínez.

“Todas las acciones que se han realizado para el impulso del deporte en el Municipios, son una realidad para beneficio de todos los deportistas de todas las edades. Hoy entrego estos uniformes con los que dignamente representarán a los escobedenses”, señaló el Edil, luego de hacer la entrega de 52 uniformes para los jugadores que integran la Academia de Futbol “Graneros” y resaltó que todos los servicios que presta el Gobierno en favor del deporte son gratuitos.

Agregó que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, a través del INDEREQ refrenda su compromiso en activar el deporte en los 18 municipios, con el programa “Brigada Balón”, donde ya han sido beneficiados con la entrega de uniformes deportivos, las escuadras que integran la Liga Municipal de Balompié.

Anterior CONMEMORAN CLXXVI ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL DOCTOR PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo