ANUNCIAN MEJORAMIENTO URBANO EN LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

El Munícipe de Pedro Escobedo, llevó a cabo arranque de obra de urbanización en dos etapas, sobre las calles 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de La Lira, acciones que permitirán contribuir al desarrollo y movilidad, para los habitantes de esta comunidad y con ello beneficiar a más de mil 300 habitantes.
El Edil, detalló que ambas obras contemplan la construcción de pavimento con piedra bola, dentellón de concreto, guarnición y banquetas de concreto, topes, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias, instalación de tubería de PVC, pozos de visita, válvulas de compuerta, trazo y nivelación, todo ello con una inversión estatal de 11.5 millones de pesos.

Agradeció, además el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, por invertir en importantes proyectos de obra de beneficio colectivo, no solo en esta comunidad sino para todo el municipio, así también su confianza para aplicar de nueva cuenta un presupuesto sin precedentes, por segundo año consecutivo en la demarcación.

En el arranque de obra estuvieron presentes el Diputado Local por el X Distrito, José González; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en el Municipio; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal.