APOTEÓSICO CIERRE DE FERIA DE LA CANTERA ESCOLÁSTICAS 2020

APOTEÓSICO CIERRE DE FERIA DE LA CANTERA ESCOLÁSTICAS 2020

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través del Comité Organizador, llevó a cabo la clausura de la tradicional “Feria de la Cantera Escolásticas 2020”, misma que tuvo lugar en el recinto ferial.

En el Teatro del Pueblo, los asistentes disfrutaron la velada con una gran variedad de eventos culturales con las presentaciones del grupo de música tradicional y española Dueto Hermanos Mendoza, de los grupos del Centro Cultural escobedense, Nei Hetsi y Dance is Life.

Posteriormente el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, acompañado por la Diputada Federal por el Distrito I; las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; la Secretaria del H. Ayuntamiento; la Delegada de Escolásticas y los representantes de Embajada de Holanda, hicieron entrega de los premios a los tres primeros lugares en las categorías de: escultura, decoración y construcción del concurso de labrado en cantera.

Asimismo, también se premiaron los primeros lugares en el concurso de deshilado, tejido y bordado, y por primera vez el Edil, entregó un incentivo a las participantes de la exposición de Arte con Semillas.
Finalmente, para cerrar con broche de oro, en el escenario, la Legisladora Federal encabezó la clausura de la feria, donde los presentes pudieron disfrutar del tradicional baile de cierre a cargo de los grupos “La Celda” y “Tierra Cali”.

Anterior FERIA DE LA CANTERA ESCOLÁSTICAS 2020 TRASCIENDE FRONTERAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo