APOYO PARA LOS MEJORES RENDIMIENTOS ESCOLARES EN PEDRO ESCOBEDO

APOYO PARA LOS MEJORES RENDIMIENTOS ESCOLARES EN PEDRO ESCOBEDO

El Alcalde de Pedro Escobedo, encabezó la entrega de Becas Municipales a través del programa “Juntos Transformemos la Educación”, en las comunidades de Quintanares, Los Álvarez, Noria Nueva, Epigmenio González y La Palma, donde destacó “Este incentivo que hoy reciben, es gracias a su esfuerzo y haber obtenido los mejores promedios en la demarcación”.

Resaltó que con este tipo de acciones se fortalece y fomentan nuevas estrategias para la educación entre la niñez y la juventud, pues son ellos quienes representan la base académica para el futuro de los escobedenses. Durante el recorrido por las comunidades, señaló que este apoyo beneficia a 210 alumnos de nivel básico en la totalidad de las comunidades que integran la demarcación, de los cuales, 110 corresponden a los grados de primaria y 100 de secundaria.

Cabe destacar que, con base a las medidas sanitarias emitidas por las Autoridades Sanitarias, respecto a la pandemia por SARS-CoV-2, donde se indica que el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, la entrega de este apoyo permanece restringida, por lo que este se lleva a cabo de manera personal a los padres de familia, observando los protocolos sanitarios.

Anterior CONCLUYE AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN CABECERA MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo