ARRANCA OBRA EN LA LOCALIDAD DE CHINTEPEC

El Mandatario Municipal escobedense, puso en marcha el inicio de obra en su primera etapa, consistente en el bardeado perimetral en el preescolar Niños Héroes, en la comunidad de Chintepec, acción que, contribuirá al desarrollo escolar de más de 47 alumnos.

El Edil, acotó que para esta obra se construirá plantilla y castillos de concreto, mampostería de piedra, muros de 2.5 metros de altura en tabique rojo y cadena de cerramiento de concreto armado todo ello con una inversión municipal de 300 mil pesos.
Destacó el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, por su apoyo incondicional, ya que por segundo año consecutivo, se invierte un recurso histórico en el municipio, que se traduce en obras sociales, todo ello para en contribuir en el desarrollo colectivo de los escobedenses.

Finalmente, sostuvo que el año pasado en esta localidad gracias al apoyo del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes, se llevaron acciones de mejoramiento de vivienda.

En el arranque estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas del Municipio de Pedro Escobedo y la Subdelegada de la comunidad.