ARRANCAN OBRAS DE GRAN IMPACTO SOCIAL EN SAN FANDILA, PEDRO ESCOBEDO.

El Edil de Pedro Escobedo anunció los inicios de obra, para el mejoramiento urbano sobre las calles 16 de Septiembre e Insurgentes, en su segunda etapa en la comunidad de San Fandila, así como también el arranque de construcción sobre la continuación del colector pluvial, y la supervisión de obra en la primaria “Cuitláhuac”, acciones que beneficiarán directamente a más de 3 mil 600 habitantes.

El Alcalde detalló que la obra en su segunda etapa de construcción del Colector Pluvial, contempla la colocación de zampeado, mampostería a base de piedra braza, loza de concreto armado y guarnición; acción en la que Poder Ejecutivo Estatal, invierte 1 millón de pesos.

En las calles Insurgentes y 16 de Septiembre, el Mandatario Municipal detalló que, dichas obras a ejecutarse contemplan la colocación de drenaje sanitario, registros y descargas sanitarias, tubería de agua potable, brocales, pozos de visita, tomas domiciliarias con caja tipo tortuga, la construcción de empedrado empacado con mortero, dentellón, guarnición y banquetas de concreto, todo ello con una inversión estatal cercana a los 3.2 millones de pesos.

Finalmente, al realizar un recorrido por la Escuela Primaria “Cuitláhuac”, supervisó la obra realizada, consistente en la construcción de la plancha de piso firme, donde gracias a las gestiones del Comité de Padres de Familia, el Gobierno Municipal donó 2.5 toneladas de cemento en beneficio directo de más de 300 alumnos.

En el evento de arranque estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la CEA en la Demarcación y el Subdelegado de San Fandila.