ARRANCAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

ARRANCAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

• Inversión estatal de 3.5 millones de pesos.
• Beneficio para más de 56 mil habitantes.

El Munícipe de Pedro Escobedo, llevó a cabo el recorrido de inicio de obras de rehabilitación del Panteón Municipal ubicado en la Cabecera Municipal, mismas que beneficiarán a más de 56 mil habitantes de la demarcación.

Detalló el Edil que, para estos trabajos de mejora de imagen se ejecutarán obras como: mejoramiento del acceso al Cementerio, pavimentación a base de empedrado ahogado, drenaje sanitario y pluvial, red de agua potable, andadores, baños, instalación eléctrica, descanso, gavetas, todo ello con una inversión de Gobierno del Estado de 3.5 millones de pesos.

Finalmente, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado de Querétaro, por su confianza depositada en la Administración Municipal, para invertir de nueva cuenta un recurso histórico en Pedro Escobedo que se traduce en importantes proyectos que por muchos años la ciudadanía dejaba manifiesto como prioridad sin ser atendidas.

En el recorrido de arranque de obras estuvieron presentes la Diputada Federal por el I Distrito, Sonia Rocha; el Legislador Local del X Distrito, José González; las Regidoras del H. Ayuntamiento y funcionarios públicos.

Anterior INICIA MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA EN ESCOLÁSTICAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo