BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN GUADALUPE SEPTIÉN E IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a las comunidades de la Demarcación, se llevó a cabo la Jornada “Alcalde en tu Calle” en la comunidad de Ignacio Pérez, donde se atendieron a ciudadanos de las localidades vecinas como: Guadalupe Septién, San Clemente y colonias de Cabecera Municipal.
“Este tipo de jornadas permite proveer en sus propias localidades, aquellos servicios que brinda Gobierno del Estado y Municipio, con ello beneficiar de manera directa el bolsillo de los escobedenses” destacó el Edil, quien además de atender personalmente a ciudadanos, anunció la donación de pintura para la escuela primaria Manuel López Cotilla.

Entre los servicios que se ofrecieron a la población, que acudió a solicitar algún tipo de trámite, estuvo por parte del Poder Ejecutivo del Estado: el Consejo Estatal Contra las Adicciones; Condonación de Multas de Verificación Vehicular; CEA; Bolsa de Trabajo; SEDEA; Instituto de la Mujer; Licencias de Manejo; Salud Visual, Auditiva y Dental.

Por el Municipio de Pedro Escobedo ofrecieron tramites de: Presidencia, Regidores, Secretaría del H. Ayuntamiento (Registro Civil), Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Tesorería, Dirección de Desarrollo Social, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal de la Juventud, Sistema DIF Municipal, así como módulo de enlace el Diputado Local por el X Distrito.

Dentro de las medidas sanitarias que se implementaron en esta jornada destacó el filtro de seguridad sanitaria, donde se realizó a los asistentes, toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial, además de controlar el ingreso de las personas registradas previamente con cita todo ello para evitar aglomeraciones.