CELEBRA DIF MUNICIPAL DE ESCOBEDO “POSADA NAVIDEÑA” A ADULTOS MAYORES

CELEBRA DIF MUNICIPAL DE ESCOBEDO “POSADA NAVIDEÑA” A ADULTOS MAYORES

CELEBRA DIF MUNICIPAL DE ESCOBEDO “POSADA NAVIDEÑA” A ADULTOS MAYORES

El Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, realizó la “Posada Navideña” a los adultos mayores de la Casa de Día “Remembranzas”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Ejidal en la Cabecera Municipal. En la ceremonia estuvieron presentes la Presidenta del Patronado del SMDIF, Araceli Olvera Reyes; el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz; los Regidores, María Jovita Juana Nieves Piña, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ma. Del Rosío Reséndiz Nieves; la Directora del DIF Municipal, Ma. del Rosario Cervantes Trejo y la Coordinadora de la Casa de Día, María Elena López Olvera.

“El compromiso de esta Administración es marcar la diferencia, hacer las cosas bien y dar resultados para que a los escobedenses les vaya mejor. Seremos responsables con las finanzas del Municipio, siempre con la convicción de servir a la sociedad como funcionarios públicos”, resaltó Amarildo Bárcenas, luego señalar que la ciudadanía es la que manda y exhortó a los presentes a ser observadores y críticos de las acciones que se llevan a cabo en todas las comunidades, “Las gestiones que he realizado ante los Gobiernos Federal y Estatal, son para traducirlos en apoyos, que verdaderamente lleguen a quienes realmente lo necesitan”, reiteró.

La Presidenta del SMDIF encabezó la tradicional rifa en la que fueron entregados diversos regalos para los festejados, quienes al final pudieron disfrutar de las interpretaciones de Giselle Quintanar.

Anterior PROYECTA DESARROLLO AGROPECUARIO INSEMINACIÓN ARTIFICIAL A GANADO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo