CELEBRAN FIESTAS PATRONALES EN LA D CHALMITA

CELEBRAN FIESTAS PATRONALES EN LA D CHALMITA

La Mayordomía de la comunidad de La D Chalmita, llevó a cabo sus tradicionales Fiestas Patronales en honor al Señor de Chalmita, donde sus habitantes podrán disfrutar una celebración religiosa para toda la familia.

En el acto inaugural el Presidente Municipal, en calidad de invitado especial coronó a Noemí I como Reina de las festividades y reconoció el esfuerzo de la Mayordomía, en la organización de sus festejos. Añadió que es motivo de orgullo para el municipio, el que por primera vez se realiza el Primer Concurso de Máscaras de Palo Cuchara, donde habrá una premiación superior a los 16 mil pesos.

En línea de honor estuvieron presentes la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Gobierno; el Secretario de Finanzas; el Secretario de Servicios Públicos Municipales; el Director de Desarrollo Agropecuario; el Director de Desarrollo Social; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; la Subdelegada y el Representante de la Mayordomía, quienes hicieron entrega de reconocimientos de 20, 25 y 50 años a Raúl Gómez, Roberto Eligio y León Guzmán, por su destacada trayectoria como flashico.

Anterior CELEBRAN FIESTAS PATRONALES EN LA D CHALMITA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo