CON MEDIDAS SANITARIAS, LLEGÓ ALCALDE EN TU CALLE A LA VENTA, PEDRO ESCOBEDO

El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo la jornada “Alcalde en tu Calle” en la localidad de La Venta, donde ciudadanos inscritos con previa cita acudieron a realizar algún tipo de trámite y fueron atendidos por dependencias Estatales y Municipales, respetando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, a fin de evitar aglomeración y contagio masivo de SARS-CoV-2.

La población aprovechó la oportunidad de recibir atención en temas de condonación de multas de verificación vehicular; Comisión Estatal de Aguas; Secretaría de Desarrollo Agropecuario; licencias de conducir; salud visual, dental y auditiva.

Por parte del Municipio escobedense, se instalaron módulos de las distintas dependencias gubernamentales entre ellas: Presidencia, Regidores, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría del H. Ayuntamiento (Registro Civil), Secretaría de Tesorería, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal de la Juventud, Sistema DIF Municipal, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Agropecuario, Bolsa de Trabajo y la oficina del Legislador Local por el X Distrito.