CONCLUYE AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN CABECERA MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

CONCLUYE AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN CABECERA MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, acompañado de las Regidoras del H. Ayuntamiento Jovita Nieves, Irene Evangelista, Ana Laura Ramírez, e integrantes de su equipo de trabajo, concluyó la entrega de su Segundo Informe de Resultados a la ciudadanía por las calles de Cabecera Municipal, donde resaltó la inversión histórica, superior a los 170 millones de pesos destinados en distintos rubros por toda la demarcación.

Asimismo, detalló las acciones que se ejecutaron a lo largo de estos últimos 12 meses, en materia de obra pública, apoyos sociales, juventud, deporte, infraestructura educativa, apoyos al campo, entre otros sectores. “Esta Administración desde su primer día de gestión, ha hecho equipo con el Gobernador del Estado, quien ha puesto manifiesto el impulso sin precedentes en nuestro municipio, con ello generamos sinergia para dar respuesta a las necesidades más apremiantes a lo largo y ancho del territorio escobedense. Hoy me siento muy contento, aunque no satisfecho pues falta mucho por hacer y este último año de gestión, habremos de seguir trabajando como desde el primer día, en beneficio de los escobedenses”, reiteró.

Durante el recorrido de entrega del informe de resultados, escucho en voz de la ciudadanía, las inquietudes y sugerencias, por lo que fue enfático en señalar: “Caminar las calles y visitar los hogares, es la mejor manera de conocer el verdadero sentir de la población, esto se traduce en atender y dar solución a las peticiones que por muchos años no han tenido alguna respuesta”.

Anterior DA A CONOCER AMARILDO BÁRCENAS EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINSTRACIÓN A CIUDADANOS DE LA D

© 2024 Municipio Pedro Escobedo