CONTINUA AMARILDO BÁRCENAS CON LA ENTREGA DE SU PRIMER INFORME

CONTINUA AMARILDO BÁRCENAS CON LA ENTREGA DE SU PRIMER INFORME

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo, la entrega de su Primer Informe de Gobierno a los habitantes de las comunidades de Noria Nueva, Los Álvarez, Quintanares y Chintepec donde conoció de primera mano las demandas y necesidades más apremiantes de las comunidades.

Ahí, detalló el programa de obra anual misma que abarca la totalidad del Municipio, con una inversión histórica, de más de 200 millones de pesos, además de dar a conocer de manera específica, la inversión en Noria Nueva, 1.6 millones de pesos; en Los Álvarez, 1.8 millones de pesos; en Quintanares, 840 mil pesos y en Chintepec, una cifra superior a los 1.5 millones de pesos.

Agregó que, en el periodo de la actual Administración, en la Secretaria de Seguridad Pública, se fortaleció la corporación policíaca, al duplicar el número de elementos adscritos a esta dependencia, además de contar con un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo C4, con tecnología de punta.

Finalmente, informó a la ciudadanía que, se dejó de pagar la renta de la USEM, misma que lastimaba en gran medida las arcas municipales. “Con este ahorro ahora damos solución a peticiones enfocadas al mantenimiento y rehabilitación de espacios educativos en el Municipio, además de dar resultados a la ciudadanía con un Gobierno que aplica el manejo responsable de los recursos y finanzas sanas”, concluyó.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Y Ana Laura Ramírez; Secretarios; Directores y Jefes de Área que integran la Administración Municipal, así como Autoridades Auxiliares y ejidales de las comunidades visitadas.

Anterior ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN EL SAUZ, PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo