CONTINÚA AMARILDO BÁRCENAS HACIENDO ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS

CONTINÚA AMARILDO BÁRCENAS HACIENDO ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, hizo entrega de su Segundo Informe de Resultados, a los habitantes de Noria Nueva, Los Álvarez, Quintanares y Guadalupe Septién, donde luego de escuchar peticiones de la población, resaltó el respaldo y la voluntad del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien ha hecho patente su compromiso a lo largo de su gestión para una trasformación histórica en diferentes sectores vulnerables en la demarcación.

Durante el recorrido a pie por cada uno de los domicilios, en compañía de su equipo de trabajo, el Alcalde destacó el balance positivo de los últimos 12 meses de gestión, para bien de la sociedad escobedense. Informó la inversión histórica aplicada en distintos rubros como son: infraestructura urbana y educativa; fortalecimiento a seguridad pública con recurso FORTASEG; programas sociales; apoyo ante la pandemia de COVID-19; entre otros.

Finalmente, a lo largo del séptimo día de actividad, detalló las acciones de mejora en infraestructura educativa ejecutada en su segundo año de administración a lo largo y ancho del territorio escobedense, en donde se ha beneficiado a más de 12 mil estudiantes de distintas escuelas, con un recurso estatal superior a los 33 millones de pesos.

Acompañaron al Edil Jovita Nieves, Irene Evangelista y Ana Laura Ramírez, Regidoras del H. Ayuntamiento; Araceli Olvera, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Secretarios y Autoridades Auxiliares de las comunidades visitadas.

Anterior SEXTO DÍA DE ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME MUNICIPAL EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo