CONTINÚA LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES EN COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

CAPACITAN A EMPLEADOS DE PEDRO ESCOBEDO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

CONTINÚA LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES EN COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, en coordinación con el Gobierno Municipal de Pedro Escobedo, dieron el banderazo para la continuidad y supervisión de la entrega de materiales para la construcción a través del programa “Por tu Vivienda”, en las comunidades de Dolores de Ajuchitlancito y Ajuchitlancito.
La encargada de Despacho de la SEDESOQ, informó que con estas acciones, se da cumplimiento a la palabra empeñada del Mandatario Estatal Francisco Domínguez, en mejorar las condiciones de rezago y pobreza social, mismas que se combaten con acciones integrales, “Hoy en Pedro Escobedo se vive una etapa de cambio, estas gestiones no serían posibles si no se trabaja de manera conjunta y muestra de ello, es que en toda la Demarcación, durante los últimos 2 años, se ha invertido un recurso estatal cercano a los 12 millones de pesos en apoyo de vivienda. Este año, se han ejecutado 100 acciones de un total de 249 entre ellas: piso y techo firme, cuarto adicional y para adulto mayor”, señaló.
Durante el recorrido, el Edil, informó que este apoyo es gracias a que hoy el Gobernador Pancho Domínguez sí ha volteado a ver Pedro Escobedo, quien siempre en todo momento ha dejado manifiesta la buena voluntad para hacer posible una verdadera transformación entre las familias escobedenses.
“Esta ayuda social se traduce en dignificar los hogares de las familias en condición de vulnerabilidad, aunado a ello esta acción se convierte en una verdadera muestra donde, sumando esfuerzos entre autoridades y ciudadanía, hoy es posible entregar un balance positivo hacia los habitantes de Pedro Escobedo” afirmó.
Acompañaron al Edil, la encargada de despacho de la Subsecretaría de Operaciones; la Subsecretaria de Administración y Vinculación de SEDESOQ; el Director de Desarrollo Social en Pedro Escobedo; así también los Subdelegados de Ajuchitlancito y de Dolores de Ajuchitlancito.
Anterior FORTALECEN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COBAQ DE ESCOLÁSTICAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo