CONTINUA LA TRANSFORMACIÓN CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ESCOBEDO

CONTINUA LA TRANSFORMACIÓN CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ESCOBEDO

“Hemos demostrado con hechos y no palabras, que este Gobierno al cual encabezo, da resultados a la ciudadanía”, precisó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la entrega de obra en la comunidad de Guadalupe Septién.

Anunció la entrega de mejoramiento urbano, en la calle Venustiano Carraza, el cual contempla la colocación de empedrado ahogado, guarniciones, muros de mamposteo, reparación de tomas domiciliarias de agua potable y luminarias tipo led, todo ello con un monto de Gobierno Estatal, gestionado por el Diputado Local por el X Distrito, superior al 1.2 millones de pesos, para beneficiar a más de 2000 habitantes.

Finalmente, el Legislador Local, destacó la importancia de trabajar en equipo y sumar esfuerzos con los Gobiernos Estatal y Municipal y con ello dar resultados en beneficio de la ciudadanía, como son estas obras que marcan parteaguas en la historia del Municipio.

Durante el recorrido de obras, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; Directores y Jefes de Área; las Autoridades Auxiliar y Ejidal de la comunidad beneficiadas.

Anterior ESCOBEDENSES TRAMITAN CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

© 2024 Municipio Pedro Escobedo