CONVIVE AMARILDO BÁRCENAS CON SINDICALIZADOS

CONVIVE AMARILDO BÁRCENAS CON SINDICALIZADOS

CONVIVE AMARILDO BÁRCENAS CON SINDICALIZADOS

El Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, encabezó en las instalaciones de la Casa Ejidal, el convivio de fin de año con el personal adscrito al Sindicato de Trabajadores del Municipio de Pedro Escobedo, donde estuvo acompañado por el Secretario General Sindical, Arturo García de Jesús; los Regidores, María Juana Jovita Nieves Piña, Ma. Irene Evangelista Santiago; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes y Directores de Área de la Administración Municipal.

“En estos 2 meses de la actual Administración, se han tenido grandes logros, agradezco al Edil por la cercanía, la importancia y el respeto que le ha demostrado al Sindicato” señaló el Líder del Sindicato, quien además, agregó que en la revisión del Contrato Colectivo se acordó un aumento justo en el salario así como la prestación del servicio de salud.

Por su parte el Alcalde destacó “Ustedes son el motor de la Presidencia Municipal, mi reconocimiento a todos ustedes, pues sé que día a día, hacen un gran esfuerzo para dar resultados a la ciudadanía y son el factor principal de la Administración. Desde aquí, los exhorto a mostrar lealtad a los escobedenses, brindar una atención de calidad. Aprovecho este foro para anunciar que en breve se hará la entrega de 2 camiones nuevos para la recolección de basura y con ello mejorar el servicio.

El Gobierno que hoy me toca encabezar es de apertura, diálogo y crecimiento económico. Junto con la ciudadanía me moriré en la raya para transformar nuestro municipio”, afirmó.

Anterior DETIENEN EN PEDRO ESCOBEDO A DOS SUJETOS QUE PORTABAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo