CUARTO DÍA DE ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE AMARILDO BÁRCENAS

En el marco del cuarto día de entrega del Segundo Informe de Resultados, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo, un recorrido por los puestos instalados en el tradicional Tianguis Dominical donde platicó con locatarios y personas que acuden a realizar sus compras en este lugar.

Al hacer la entrega personal de mano en mano explicó que “Este documento detalla las acciones ejecutadas en distintos rubros, entre los que destaca la obra pública e infraestructura educativa que abarca la totalidad del territorio escobedense con una inversión histórica, superior a los 170 millones de pesos, todo esto gracias al apoyo incondicional y a la buena voluntad del Gobernador del Estado Francisco Domínguez, quien de la mano con este Gobierno, se ha convertido en el aliado número uno para la transformación de nuestro municipio”, precisó.

Durante el recorrido escucho inquietudes y sugerencias de la ciudadanía, asimismo aprovechó el momento para externar su agradecimiento y la confianza depositada por los escobedenses a lo largo de su gestión.

Acompañaron al Edil, la Regidora del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, la Presidenta del SMDIF, así como Secretarios, Directores y un nutrido grupo de jóvenes, quienes participan activamente con el desarrollo del municipio, a través del Instituto Municipal de la Juventud.