“DÍA POR LA INTEGRIDAD” EN PEDRO ESCOBEDO

“DÍA POR LA INTEGRIDAD” EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo el “Día por la Integridad”, evento que tuvo lugar en el Salón de Cabildo, en su segunda entrega, la cual es una iniciativa para combatir el fenómeno de la corrupción entre los funcionarios públicos y de esta forma domine una gestión que responda a las necesidades que la sociedad hoy demanda.

En el evento estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento Jovita Nieves, Irene Evangelista, Ana Line Piña, Rosio Reséndiz, Sully Mauricio; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz; la Titular del Órgano Interno de Control, Yenifer Rivera Martínez y el Oficial Mayor, Alberto Vázquez Martínez.

La Secretaria del H. Ayuntamiento agregó que con esta acción se reconoce la honestidad, constancia y lealtad, valores que se traducen en pilares necesarios para el desempeño de sus labores en beneficio de los escobedenses. Por su parte, el Oficial Mayor agradeció el esfuerzo de los servidores públicos para llevar a cabo la Feria de la Cantera Escolásticas 2019, y subrayó que la transparencia es una prioridad para la actual Administración. En su momento, los Regidores coincidieron en reconocer el esfuerzo de los funcionarios y los conminaron a continuar trabajando en favor de la ciudadanía.

Finalmente, los integrantes de la línea de honor hicieron entrega de un reconocimiento a los servidores; Víctor Enrique Jiménez Hernández, Oscar Demetrio Trejo Herrera, Felipe Olivas Costilla, Juan Fernando Cristian, quienes por su trayectoria laboral se hicieron acreedores a tan importante distintivo.

Anterior LA SSPM IMPLEMENTA DISPOSITIVO ESCUELA SEGURA, EN EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QRO.

© 2024 Municipio Pedro Escobedo