EMOTIVA Y CONCURRIDA LA CARRERA DE LA MUJER EN PEDRO ESCOBEDO

EMOTIVA Y CONCURRIDA LA CARRERA DE LA MUJER EN PEDRO ESCOBEDO

Con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres en Pedro Escobedo, llevó a cabo La Carrera de la Mujer “La Igualdad es Nuestra Meta”, donde el encargado de dar el banderazo de salida fue el Presidente Municipal.

En esta ocasión fueron más de 300 mujeres de todas las edades, de Pedro Escobedo, Querétaro y San Juan del Río, quienes se dieron cita desde muy temprana hora para correr 3 y 5 kilómetros respectivamente.

“Hoy, este día tan importante para todas nosotras, desde nuestra trinchera, reafirmamos nuestro compromiso con todas nuestras hermanas alrededor del mundo para empoderarnos, creer en nosotras mismas y apoyarnos mutuamente. Unidas defendamos la igualdad y escribamos libres, cada una, nuestra propia historia“, afirmó la Regidora , Ana Laura Ramírez Vázquez, quien luego de cruzar la meta, acompañada de sus compañeras regidoras, manifestó su felicitación y reconocimiento hacia el Presidente Municipal por la apertura, interés y entusiasmo para que en Pedro Escobedo la transformación permita la consolidación del empoderamiento y el reconocimiento femenino, que hoy es ya una realidad.

En esta edición las ganadoras en la categoría de 3 kilómetros fueron: Primer Lugar, Alejandra Mejía Olvera de San Juan del Río; Segundo Lugar, Carmen Silva García de La Lira y Tercer Lugar, Tania Bárcenas Maqueda.

Finalmente en la categoría de 5 kilómetros las ganadoras fueron: Primer Lugar, Mary Cruz Ayala Duarte de San Juan del Río; Segundo Lugar, Maribel García Reséndiz y Tercer Lugar, Luz María Pérez Hernández.

Anterior REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA DE LA D CHALMITA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo