ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN AJUCHITLANCITO

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN AJUCHITLANCITO

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN AJUCHITLANCITO

“Mi prioridad es fortalecer la educación y la economía de las familias vulnerables de Pedro Escobedo y gracias al apoyo y la voluntad del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, encabezado por Tonatiuh Cervantes Curiel, que hoy esta entrega en Ajuchtlancito es una realidad, la cual se verá reflejada en los bolsillos de cada uno de los padres de familia de estos pequeños que hoy reciben estos zapatos”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Telesecundaria “Francisco Burgos Mondragón” de la comunidad de Ajuchitlancito.

En compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; de los Regidores, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Irene Evangelista Santiago, Ma. del Rosío Reséndiz Nieves, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Emma Laura Landeros Vega; del Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas; del Director de la Telesecundaria Román Delfino Sotelo y padres de familia, el Presidente anunció la entrega de 170 pares de calzado a los alumnos del centro educativo a través del Programa Estatal “A la Escuela con Pasos Firmes”, además enfatizó que en total serán entregados en Ajuchitláncito mil 32 pares de calzado para alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria.

Además anunció que en días pasados, acompañado del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, habitantes de la comunidad recibieron 15 pisos firmes de un total de 37 que serán entregados en breve.
Finalmente, informó que muy pronto 461 habitantes del lugar recibirán un vale en apoyo a la economía familiar, a través del Programa “Hombro con Hombro”.

Anterior REALIZA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO OPERATIVO PARA REGULARIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo