ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CECyTE

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CECyTE

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CECyTE

“Voy a gestionar recursos, para esta institución habrá inversión histórica en el rubro educativo que gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez será una realidad, que este plantel cada año tenga mejoras en su infraestructura”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el CECyTE No. 83, plantel Pedro Escobedo.

En compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; del Director General de CECyTE, Luis Fernando Pantoja Amaro; de los Regidores, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Irene Evangelista Santiago, Ma. del Rosío Reséndiz Nieves, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez; del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, Iovan Pérez Hernández; del Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas; del Director del Plantel, Arturo Prado Sánchez y alumnos, el Presidente anunció que a la brevedad serán duplicadas al cien, las acciones de seguridad pública en este plantel.

Además se anuncio una importante inversión de capital privado proveniente de los países de Holanda y Alemania para la instalación de un Parque Industrial en la comunidad de El Sauz Bajo, en donde muy pronto se habrá de colocar la primera piedra, así como otro que se instalará en la comunidad de La Venta, ambos serán empresas sustentables.

Finalmente, el Director General de CECyTE, Luis Fernando Pantoja, informó al Edil el plan de estudios que maneja la institución como son: la carrera de Bases de Ingeniería, además de Formación Dual que consiste en interacción del alumno con el sector industrial y el Programa de Emprendedores.

Anterior INAUGURA AMARILDO BÁRCENAS POLO DE DESARROLLO EN ESCOLÁSTICAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo