ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CENTRO DE ATENCÍON MULTIPLE

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CENTRO DE ATENCÍON MULTIPLE

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CENTRO DE ATENCÍON MULTIPLE

“La educación es mi prioridad, voy a tocar puertas ante los gobiernos Federal y Estatal para lograr aterrizar varios proyectos que se traducirán en mejoras de infraestructura, en el rubro educativo y de esta manera hacer frente a la realidad que hoy en día representa un tema olvidado por las pasadas administraciones, por lo que ahora puedo adelantar que muy pronto habrá sorpresas”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el Centro de Atención Múltiple “Caminemos Juntos” en Pedro Escobedo.

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; de los Regidores, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Irene Evangelista Santiago, Ma. del Rosío Reséndiz Nieves, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Emma Laura Landeros Vega, Zully Yanira Mauricio Sixtos; del Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas; de la Supervisora de la Zona 6, Luz María Hegueros Cruz; de la Directora del CAM, Elda Rincón Hernández y padres de familia, el Presidente anunció que serán entregados en breve 136 pares de calzado escolar a estudiantes de este plantel.

Además, informó que en días pasados se hizo entrega de 110 becas municipales, del programa “Juntos Transformemos la Educación”, de los cuales, en esta institución fueron beneficiados seis alumnos y agregó que para el siguiente ciclo escolar se duplicarán el número de becas en escuelas a lo largo y ancho del territorio municipal. Pedro Escobedo Qro. 12 de noviembre de 2018.

Anterior ELIGEN ESCOBEDENSES AUTORIDADES AUXILIARES

© 2024 Municipio Pedro Escobedo