ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN DOLORES DE AJUCHITLANCITO

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN DOLORES DE AJUCHITLANCITO

ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN DOLORES DE AJUCHITLANCITO

“Somos una Administración que trabaja y da resultados, que hace equipo con la sociedad, que ve el futuro de la niñez de Dolores de Ajuchitlancito. Uno de los ejes de este Gobierno es la educación”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primara “Constitución”, en Dolores de Ajuchitlancito.

Agregó que a la brevedad este plantel será beneficiado con el material necesario para la pintura de todas las aulas y con ello el mejoramiento de la infraestructura de la escuela, además de gestionar ante la Cámara de Diputados Federal, el proyecto para el arcotecho.

En compañía del Director de Desarrollo Social Municipal, Pedro Botello Salinas; del Director del plantel, Marcos Soto Ramírez; del Presidente del Comité de Padres de Familia, Orlando López Corchado y de Participación Social, Ana Karen Juárez, el Edil subrayó que a tres semanas de haber visitado esta institución, ya fue beneficiada luego del reemplazo de la instalación eléctrica del centro educativo.

Además, informó que el próximo año se ampliará el Programa de Becas Municipales “Juntos Transformemos la Educación”, en el que se contemplará a alumnos destacados de cada una de las escuelas que integran el municipio y destacó que, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, esta escuela recibió la donación de 180 pinos de variedad Greggi, programa que se hará extensivo a todas las escuelas de la región.

Anterior COMEMORAN EN ESCOBEDO “DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS”

© 2024 Municipio Pedro Escobedo