ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018 EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018 EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018 EN PEDRO ESCOBEDO

“Tengo el firme compromiso con los escobedenses de encabezar un gobierno de trabajo y gestión, tocar puertas ante los gobiernos Estatal y Federal con el fin de aterrizar grandes proyectos para nuestro municipio, sobre todo para este sector que por mucho tiempo se dejó. Hoy, a menos de dos meses de iniciada la Administración es la segunda entrega de apoyos. Agradezco al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez por todo su respaldo, el cual se traducirá en beneficios para los productores del campo”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la entrega de apoyos del Programa de Fomento al Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca y Programa “Concurrencia 2018” en el Auditorio de la Secundaria Técnica No. 4, en Pedro Escobedo.

Acompañado por el Director Regional de SEDEA Héctor García Ugalde, del Director de Infraestructura Hidroagrícola de SEDEA Francisco Ramírez Velázquez, el Diputado Local José González Ruiz, del Regidor de la comisión de Desarrollo Agropecuario Ramón Malagón Silva, y del Director de Desarrollo Agropecuario Municipal Noé Santiago Bacilio, el Presidente hizo entrega de 100 mochilas aspersoras manuales y 40 desgranadoras manuales.

Finalmente, el Director de Infraestructura Hidroeléctrica de SEDEA, informó que gracias al la voluntad y el interés del Presidente Amarildo Bárcenas, con un recurso adicional del Municipio, será implementado un programa de riego por goteo en 408 hectáreas en 4 unidades de riego, en los ejidos de Quintanares y Noria Nueva, donde se beneficiará a 59 productores, con una inversión superior a los 15 millones de pesos con apoyo de los gobiernos Federal y Estatal.

Anterior Arranca en Pedro Escobedo programa “Municipio Seguro”

© 2024 Municipio Pedro Escobedo