ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS MUNICIPALES

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS MUNICIPALES

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS MUNICIPALES

El Presidente Municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó en el Jardín Reforma la entrega de apoyos municipales, donde estuvo acompañado por los Regidores, Ma. del Rosio Reséndiz Nieves, Ma. Irene Evangelista Santiago, Emma Laura Landeros Vega; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago Bacilio; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas.

“Estos apoyos beneficiarán a las escuelas, productores agropecuarios y ciudadanos. Hoy es una realidad, que llegan a quien realmente lo necesitan y con ello coadyuvar a la economía de los escobedenses” señaló el Edil. Además, refrendó su compromiso de continuar gestionando apoyos para los rubros del deporte, cultura y educación.

Por su parte, el Director de Desarrollo Agropecuario, destacó: “Esta entrega, es derivada de las gestiones realizadas por el Alcalde, ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, son apoyos pendientes del Programa al Fomento al Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca 2018, que consiste en 15 tinacos con capacidad de 10 mil litros, para el mejoramiento de sus Unidades de Producción Pecuaria”.

Finalmente, el Director de Desarrollo Social informó, que se entregaron 10 calentadores solares y 200 láminas, además anunció la ampliación del Programa de Pisos Firmes, “Hombro con Hombro, Vivienda Digna”, que serán destinados para las zonas de extrema pobreza en el Municipio.

Anterior ENTREGA DIF MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO APARATOS FUNCIONALES

© 2024 Municipio Pedro Escobedo