ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN COLONIAS DE CABECERA MUNICIPAL

En el tercer día de entrega del Informe de resultados, en compañía de su equipo de trabajo, el Munícipe de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo en colonias de la Cabecera Municipal la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, donde resaltó la inversión sin precedentes en obra pública, así como aquellas estrategias en materia de seguridad con recurso FORTASEG, además de buenos resultados en rubros que benefician a toda la población.

Además, de conocer el sentir de la población en las colonias visitadas, destacó las acciones que se ejecutaron, durante este segundo año de gestión. Informó que en El Chamizal sus habitantes han sido beneficiados con distintas acciones, entre las que destacan el mejoramiento urbano y vivienda, “Gracias al respaldo y confianza depositada por el Gobernador del Estado, Gobierno Municipal y ciudadanos, generamos sinergia para el bien común y dar respuesta a las necesidades más apremiantes en todo Pedro Escobedo”, reiteró.

Anunció que en breve dará inicio a la obra de mejoramiento urbano sobre la calle Coahuila, en El Chamizal, donde se aplicará un recurso de 3.5 millones de pesos. Durante el recorrido, estuvo acompañado de las Regidoras del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Ana Laura Ramírez; los Secretarios; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Directores y Jefes de Área que integran la Administración Municipal.